NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN: FOCO EN 5 TEMAS TECNOLÓGICOS PARA 5 ÁREAS EXPOSITIVAS Y SIMULTANEIDAD CON XYLEXPO

Horn Cutting Tools

Horn Cutting Tools Tübingen, Germany, Grooving, Milling, Broaching, Drilling, Special Tools

Milling Titanium Ti6Al-4V with 8 cutting edges per insert!

Up to 8 cutting edges per insert. That’s helical milling at the lowest possible cost-per-edge. HARVI Ultra 8X helical milling cutters are designed to deliver the highest metal removal rates (MRR), especially in high-temperature alloys (Titanium).

NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN: FOCO EN 5 TEMAS TECNOLÓGICOS PARA 5 ÁREAS EXPOSITIVAS Y SIMULTANEIDAD CON XYLEXPO

Del 12 al 15 de octubre de 2022, en fieramilano Rho, tendrá lugar 33.BI-MU, el principal y más importante evento italiano dedicado a la industria de la fabricación de máquinas herramientas de desbaste, de deformación y aditivas, robots, fabricación digital y automatización, tecnologías habilitantes y subcontratación.

Promovida por UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE, la asociación de fabricantes italianos de máquinas herramientas, robots y automatizaciones, y organizada por EFIM-ENTE FIERE ITALIANE MACCHINE, 33.BI-MU se celebra a un año exacto de EMO MILANO, la feria mundial del sector que se llevó a cabo, en octubre de 2021, obteniendo total éxito entre el público de referencia.

En la línea de ese resultado que, de hecho, ha inaugurado la nueva era post-pandemia, y en virtud del momento económico particularmente favorable, 33.BI-MU se prepara para reunir el consentimiento de las empresas del sector que tienen a disposición un mercado italiano decididamente vivaz y receptivo, también gracias a los incentivos gubernamentales que continuarán vigentes al menos durante todo el 2022.

Disponibilidad para invertir en nueva tecnología de producción, necesidad de renovar las instalaciones, que cada vez más deben poder contar con sistemas y máquinas de última generación, son las razones que harán que la cita con 33.BI-MU cuente decididamente con la participación de los usuarios de los principales sectores de venta.

Los visitantes encontrarán un evento con gran cantidad de propuestas para todas las necesidades productivas. Junto a las máquinas y a los sistemas, corazón de la exposición, 33.BI-MU ofrecerá un foco especial sobre 5 temas tecnológicos para 5 áreas expositivas que representan el ecosistema de todo el sector: RobotHeart patrocinada por SIRI y dedicada al mundo de la robótica; BI-MU Digital focalizada en el mundo de la ITC y de las tecnologías para la conectividad; BI-MU ADDITIVE, patrocinada por AITA-ASOCIACIÓN ITALIANA DE TECNOLOGÍAS ADITIVAS y dedicada a las tecnologías aditivas; METROLOGY & TESTING centrada en sistemas, máquinas de prueba y medición y control de calidad; y, finalmente, BI-MU LOGISTICS dedicada a la logística para la industria mecánica.

Adicionalmente a la oferta expositiva, estará BI-MUpiù, iniciativa ya consolidada de la bienal de las máquinas herramientas, que ofrecerá una apretada agenda de encuentros de profundización cultural temática a cargo de los organizadores y de los expositores. Junto a las presentaciones de las novedades expuestas en la feria tendrán lugar encuentros centrados en los temas de mayor interés para los operadores del sector. Entre ellos, tendrán particular relevancia la digitalización y la sostenibilidad, en respuesta a las nuevas líneas dictadas por la transición 4.0 y por el enfoque previsto por los criterios ESG, cada vez más relevantes para quienes operan en el mundo de la industria.

Una gran novedad de esta edición es la plena simultaneidad de 33.BI-MU, en escena en los pabellones 9-11; 13-15, con Xylexpo, bienal internacional de las tecnologías para el trabajo de la madera y de los componentes para la industria del mueble, que ocupará los pabellones del frente (22-24; 14-18), creando así un único territorio con total y recíproca permeabilidad de ingreso de los dos eventos expositivos.

Los dos eventos, líderes indiscutidos en los respectivos sectores de referencia, se proponen entonces como eventos diferentes, pero absolutamente complementarios, para un único gran evento expositivo, dedicado a la industria manufacturera. Los 100.000 visitantes esperados en Milán para la “semana dedicada a la mecánica instrumental” encontrarán una oferta superlativa en materia de contenidos, servicios, exposición y profundizaciones temáticas, muchas de las cuales transversales a ambas muestras, permitiendo que los operadores involucrados optimicen los tiempos de desplazamiento.

05/11/2021

Enquire about this StoryReturn to News Overviews
XYZ Machine ToolsThe Manufacturers Success ConnectionMitsuiseiki.comRainford PrecisionCGTech VERICUT

Horn Cutting Tools

Horn Cutting Tools Tübingen, Germany, Grooving, Milling, Broaching, Drilling, Special Tools

dgs Marketing Engineers Absolutemachine.comJobs advertMitsui SeikiCG Tech USA banner

Milling Titanium Ti6Al-4V with 8 cutting edges per insert!

Up to 8 cutting edges per insert. That’s helical milling at the lowest possible cost-per-edge. HARVI Ultra 8X helical milling cutters are designed to deliver the highest metal removal rates (MRR), especially in high-temperature alloys (Titanium).

Kennametal

Productivity+™ Active Editor Pro - An introduction

A series of video tutorials on how-to program Productivity+ software from importing a CAD model to measuring a part.

Kennametal

Technology integration on DMC 65 H monoBLOCK FD

Machining of an aircraft rim with the technology integration Milling, Turning and Roller Burnishing on a DMC 65 H monoBLOCK with Integrated process analytics.

M4SNews.com website uses cookies to ensure you get the best experience, as detailed in our Agree